ENVIOS GRATIS PENÍNSULA | Teléfono: 670854436

Consejos Jon Renau para la limpieza de pelucas sintéticas


CONSEJOS JON RENAU PARA LA LIMPIEZA DE SUS PELUCAS

En Toppelucas como distribuidor especializado de la marca Jon Renau, os traemos videos como este donde nos dan algunos consejos para la limpieza y mantenimiento de sus pelucas.

En resumen nos hablan de algunos de sus productos diseñados especialmente y recomendados para facilitarnos el mantenimiento de las pelucas.

Nos recomiendan la utilización de algunos productos como el champú y acondicionador.

Previamente al lavado de la peluca es recomendable eliminar los enredos, utilizando para ello un peine de dientes anchos.

Enjabonar suavemente la peluca con el champú especial. Evitar frotar muy fuerte para que no se produzcan enredos. Enjuagar con agua fría.

Para secarla envolveremos la peluca con una toalla y suavemente eliminaremos el exceso de agua. Con el pelo húmedo rociaremos con el spray acondicionador y utilizarndo un peine de dientes anchos para desenredar. La dejaremos secando al aire de forma natural, evitando el uso del secador.

 

VIDEO SOBRE EL LAVADO Y MANTENIMIENTO DE PELUCAS JON RENAU

 

En Toppelucas estamos especializados en la venta de pelucas naturales y sintéticas para mujer. Trabajamos con las mejores marcas del sector. 

Puedes entrar a conocer las colecciones que tenemos disponibles de Jon Renau y Ellen Wille.