ENVIOS GRATIS PENÍNSULA | Teléfono: 670854436

Consejos para elegir el color de la peluca


Cómo elegir el mejor color de peluca

Llegado el momento de comprar tu peluca, vas a tener distintas posibilidades a la hora de elegir el color y tendrás que finalmente decidirte por uno. Vamos a hablar sobre esta situación.

Las pelucas son utilizadas por cada vez más mujeres. Unas por necesidad, otras por una elección personal. 

Sea cual sea tu situación, lo que debes de hacer es disfrutar de todas las ventajas que el uso de la peluca te ofrece. La peluca es otro accesorio de belleza que puedes incorporar en tu vida.

Y una de las razones por las que cada vez más mujeres utilizan este complemento es por la versatilidad que ofrecen en cuanto a estilos y colores. Y de esto último es de lo que trataremos en este post.

 

Cómo elegir el color de peluca adecuado

La elección del color es fundamental a la hora de adquirir tu peluca. Piensa que necesitas, para que ocasiones utilizarás más la peluca, o si lo que quieres es seguir la tendencia más actual en cuanto a estilo y tono.

Son distintas las situaciones que a cada una le llevará a elegir un color u otro, pero lo que queremos es vernos favorecedoras. 

Dependiendo de la edad, o tono de piel, puede que hayan colores que no nos queden bien.

Es muy fácil enamorarse de un color especial, que sea muy bonito de ver, pero que quizá no nos favorezca.

Te aconsejamos que primero elijas el estilo de corte y luego ya decidas el color. En nuestra tienda online dispones de distintos modelos de marcas como Jon Renau o Ellen Wille

Primero deberás tener claro el tipo de peluca. Sintética o Natural. Navega por la categoría que elijas y mira los distintos estilos.  Quedate con los que más te gustan, y verás los colores que existen para cada modelo concreto. 

También deberás de de tener en cuenta si quieres una peluca con un color similar al de tu cabello o quieres ser más atrevida y probar algo diferente, por lo que optas por un cambio de look y de color.

El tono de la piel o el color de los ojos también hay que tenerlos en cuenta a la hora de que el tono de pelo nos resulta más favorecedor.

Si tus ojos son de color marrón dorado, verde, avellana o azul claro, elige una peluca con reflejos marrones oscuros o dorados, castaños, castaños o rojos. Si tu color de ojos es marrón oscuro, azul/gris oscuro o avellana oscuro, elija una peluca con colores más naturales, como los tonos negros, marrones y rubios.

Las estaciones del año, también pueden servirte de referencia a la hora de decantarte por unos tonos u otros.  Elige colores más intensos para el invierno y versiones más brillantes o claras para la temporada de  primavera/verano.

Una vez hayas tenido en cuenta estos puntos, ahora si que ha llegado el momento de elegir el modelo que más se acerque a tus gustos en cuanto a estilo y tono.

Comprar una peluca es emocionante. Con un simple cambio de color puedes cambiar tu look al instante. Además, probar nuevos colores es más rápido, más fácil y no daña tu cabello natural.

No olvides tener en cuenta tu tono de piel, tu color de ojos y tu personalidad a la hora de hacer tu selección. Una vez que conozcas tu "color", descubrirás una nueva persona segura de sí misma.

Piensa que las pelucas te ofrecen la oportunidad de variar de estilos y divertirte con tus cambios de imagen. Las reglas las pones tú. 

Nosotros como expertos en pelucas, podemos ayudarte en tu decisión y aconsejarte en la compra final.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono 670 85 44 36