ENVIOS GRATIS PENÍNSULA | Teléfono: 670854436

Jon Renau Casos Reales


#JonRenauGetsReal es una nueva experiencia que la marca Jon Renau quiera dedicar a personas reales con pérdida de cabello real

En esta nueva propuesta, Jon Renau no utilizará modelos o actores profesionales. En su lugar, quieren destacar las historias únicas en la pérdida de cabello de la gente común.

JRGR nació de la necesidad de empoderar a las personas de todo el mundo que sufren pérdida de cabello, así como de normalizarla y crear conciencia en los medios de comunicación.

#JonRenauGetsReal  también se esforzará para arrojar luz sobre todas las soluciones para la caída del cabello que existen en la actualidad.

Es mucha la gente que cree que las pelucas son la única solución para la caída del cabello. Pero esto no es así, ya que existen una gran variedad de soluciones disponibles para cada situación particular.

Historia de #JonRenauGetsReal

Te pasamos la información que desde la marca Jon Renau nos cuentan sobre esta nueva propuesta y cual ha sido su historia

"En cada año de #JonRenauGetsReal hemos destacado un tipo diferente de solución para la caída del cabello.

En nuestro primer año destacamos los toppers, una solución capilar alternativa que a menudo se pasa por alto y sobre la que Jon Renau siempre se ha esforzado por educar a sus seguidores. Muchas de las mujeres reales de ese año habían pensado previamente que su única opción era llevar una peluca, pero no se dieron cuenta de que un topper seguía siendo una solución adecuada para ellas."

"Cuando me puse mi primer topper, me sentí inmediatamente esperanzada. Entré sintiendo que no volvería a tener un peinado normal y salí con la sensación de que ¡nunca nadie sabrá que tengo esto puesto!" - Jessica

El segundo año destacó las pelucas, centrándose en la colección SmartLace Human Hair de Jon Renau. Aunque la mayoría de estas mujeres habían llevado pelo humano antes, desconocían todas las posibilidades de peinado que tenía, en contraste con la fibra sintética tradicional.

Las que estaban acostumbradas a llevar fibra sintética en su vida diaria también se sorprendieron de lo diferente que les hacía sentir el cabello humano, comparándolo con una experiencia de lujo.

"¡Trabajar con un estilista fue increíble! Compartió conmigo consejos y trucos e incluso creó pelos de bebé para dar a la peluca un aspecto más natural." - Mirna

Nuestro tercer y próximo #JonRenauGetsReal destaca una solución innovadora y a largo plazo para la pérdida de cabello: ¡El reemplazo de cabello! Esté atento a más detalles sobre esto en las próximas semanas.

Cómo funciona #JonRenauGetsReal


Desde el inicio de JRGR en 2017, ¡hemos tenido 13 hombres y mujeres que participan y comparten sus historias con nosotros!

Cada año encontramos nuevas personas reales para presentarlas. Por lo general, lo que hemos hecho es poner un "casting" en las redes sociales y pedir a los seguidores interesados que envíen sus fotos con y sin pelo alternativo, así como que compartan su historia de pérdida de cabello con nosotros. A continuación, utilizamos estas entradas para seleccionar a nuestros participantes.

Ahora viene la parte divertida. Todos nuestros participantes viajan a la soleada San Diego, California, donde participan en una sesión de fotos y vídeo profesional. Les proporcionamos piezas de pelo de Jon Renau seleccionadas a mano para que las lleven en la sesión. Además, los estilistas profesionales se encargan del peinado, el maquillaje y el vestuario.

La mejor parte de todo esto es que nuestro equipo tiene la oportunidad de conocer a todas estas maravillosas personas en persona y desarrollar una relación con ellas. Varios de nuestros participantes en el JRGR se han convertido en embajadores de la educación.

Dónde obtener más información

Si quieres saber más sobre #JonRenauGetsReal puedes hacerlo en la página web de Jon Renau donde actualizan su sitio con fotos de antes y después, videos e información de cada año de JRGR, así como testimonios de todos los participantes. Más info clic aquí.




Por nuestra parte, en Toppelucas estamos muy satisfechos con esta nueva iniciativa de la marca Jon Renau.

Nosotros también ayudamos a nuestros clientes y le ofrecemos soluciones en sus problemas de cabello. Porque las pelucas no son solo un accesorio de moda, sino que para muchas personas se convierten en algo mucho más importante.

En nuestra tienda online encontrarás además de las pelucas de la marca Jon Renau, pelucas de la marca Ellen Wille.

Puedes navegar por las distintas categorías de la tienda:

Pelucas Naturales

Pelucas Sintéticas

Pelucas Hechas a mano