ENVIOS GRATIS PENÍNSULA | Teléfono: 670854436

Las mejores marcas de pelucas


Ellen Wille y Jon Renau dos de las mejores marcas de pelucas en el mercado internacional

Si hablamos de alta calidad en pelucas, Ellen Wille y Jon Renau se posicionan como firmas líderes en el mercado internacional.

Son marcas que satisfacen todas las exigencias y estilos de un público que cada vez más demanda un producto exclusivo y de la máxima calidad.

En Toppelucas queremos satisfacer las preferencias de muchos clientes y es por ello que en nuestra tienda online contamos con las colecciones de pelucas de estas dos grandes marcas de pelucas.

 Vamos a ver a qué es debido el éxito de las pelucas de estos dos fabricantes.

las mejores pelucas jon renau y ellen wille

¿Por qué elegir una peluca Ellen Wille o Jon Renau?

Ellen Wille y Jon Renau destacan por la extraordinaria gama de estilos y cortes modernos; variedad de colores, apariencia natural, tonos brillantes, transpiración y adaptabilidad de sus bases, además de excelencia en materiales y fabricación.  

Categoría que han alcanzado gracias al amplio repertorio de sus colecciones. Para muestra de la superioridad de estas marcas, Ellen Wille, fue galardonada con un premio a mejor colección y otro a la peluca más ligera.

Por su parte, Jon Renau se distingue por ofrecer colecciones por más de tres décadas, para todos los gustos y necesidades. También resalta del resto de marcas por incursionar al mercado la colección Heat Defiant, pelucas sintéticas que soportan el calor igual que el cabello natural.

Confección y fabricación de las pelucas Ellen Wille, Jon Renau

Las marcas Ellen Wille y Jon Renau cuidan minuciosamente la confección de sus productos, esto aunado el material utilizado, contribuye a crear pelucas visualmente imperceptibles.

Utilizan técnicas como Lace Front, indicada para pérdida general del cabello, y mono/part con moldeados que simulan los llamados remolinos. Además, los materiales que emplean en la elaboración de sus artículos garantizan un alto nivel de durabilidad.

Son pelucas reconocidas por lo auténtico de su aspecto, cualidad que produce el uso de cabello natural, Remy, sintético y natural mezclado con sintético.

En cuanto a la fabricación Ellen Wille y Jon Renau ofrecen pelucas excepcionales, cosidas en máquina y/o a mano sobre tul, monofilamento o micro fibra. Totalmente aptas para uso continuo, e idóneas para personas con condiciones médicas.

Colecciones de pelucas Ellen Wille

Las pelucas son accesorios que permiten el cambio de look instantáneamente. Su uso se ha incrementado considerablemente, por tanto, el auge reclama un importante aumento de catálogos.

Sin más preámbulo, deléitate con las más trascendentales colecciones de pelucas Ellen Wille:

  • Ellen Wille revolucionó en el año 2000 con el extraordinario lanzamiento y aún vigente estilo Rachel Welch. Acaparó el mundo de la moda pues su estilo lace front hace que el fino tul desparezca en el nacimiento de cabello.  
  • Su siguiente acierto surgió el 2010 con la colección Hair Society, con diseño liviano, natural y sin costuras, específicamente para mujeres con problemas de calvicie.
  • Dos años más tarde, presenta su primera colección de cabello natural denominada Pure! Power. Moldeada a mano, meticulosamente en dirección del crecimiento del pelo lo que le otorga perfecta caída natural.
  • Otro éxito de alto estándar, lo consigue en 2013 con la colección Perucci Shooting Stars. Inspirada en la mujer moderna, con atrevido repertorio, cortes joviales y combinación de colores.  

Jon Renau y sus pelucas de colección

Llegó el turno de hablar de la marca Jon Renau, la cual con sus diseños ha tenido excelente aceptación. ¡Mira sus colecciones destacadas!

  • La colección SmartLace Human Hair, comprende 58 modelos de acabado rigurosamente examinado para ofrecer la máxima similitud al cabello biológico.
  • Maravillosamente la colección Heat Defiant HD connota una innovadora particularidad, a pesar de ser sintética, resiste el calor.
  • Colección Mono Top de 11 diseños de pelucas que se diferencian de otras por el gorro doble monofilamento, recomendada para personas con cuero cabelludo sensible.
  • Las 19 piezas de la colección O’solite sintéticas, elaboradas a máquina entrega los precios más económicos de la prestigiosa marca Jon Renau.
  • No podría faltar la colección Classic para la mujer tradicional, comprende 4 diseños, con cortes y estilos siempre válidos.

Las pelucas Ellen Wille y Jon Renau son la solución a tu problema capilar

La selección de pelucas de Ellen Wille y Jon Renau disponen incluso de líneas de pelucas para hombres y niños, pensadas en atender situaciones capilares deficientes.

¡No olvides darle los cuidados adecuados a tu peluca para alargar su durabilidad y que luzcas siempre hermosa!

Independientemente del motivo para usar una peluca, las prodigiosas marcas Ellen Wille y Jon Renau son la solución capilar más natural. En Toppelucas te ofrecemos las más afanadas colecciones Ellen Wille, Jon Renau, ¡Visítanos!