ENVIOS GRATIS PENÍNSULA | Teléfono: 670854436

¿Por qué usar pelucas? Ventajas que ofrecen las pelucas


MOTIVOS PARA USAR PELUCA

Por imagen personal, las mujeres suelen cambiar de ropa, zapatos o maquillaje a diario. Pero ¿y el pelo? Puedes hacer algunas variaciones básicas en tu peinado, pero....Con la pelucas vas a poder ir mucho más allá.

Vamos a darte algunas razones por las que te animamos a usar la peluca como un complemento más en tu look.

El uso de pelucas ha pasado por distintas fases. Hubo un momento en el que estaba muy normalizado su uso, otros en los que existió un boom a la hora de utilizar pelucas, y otras épocas en las que se utilizaban en la mayoría de los casos, solo por razones de salud.

En la actualidad las pelucas vuelven a resurgir. La calidad de fabricación, diseños y la innovación a la hora de darles un aspecto de cabello real, hace que cada dia las pelucas tengan más adeptas.

VENTAJAS QUE NOS OFRECEN LAS PELUCAS

Como comentábamos al principio, las pelucas pueden convertirse en un complemento que nos puede ayudar a cambiar de imagen de manera rápida y contínua.

Los tiempos en los que las mujeres que utilizaban peluca se avergonzaban por ello, han pasado. Ahora su uso está normalizado y cada vez son más las mujeres que lo utilizan. El ser usadas también por muchas famosas, hacen que las pelucas formen parte del ritual de cambio de imagen de más mujeres.

 

LA PELUCA TE AYUDA A MANTENER EL PELO PERFECTO A DIARIO

Con el uso de las pelucas vas a poder tener un pelo perfecto todos los días, y te ofrece una gran versatilidad a la hora de cambiar de look. Vas a poder variar en cuanto a color de pelo, estilo o longitud.

 

EL USO DE PELUCA, TE AYUDA A EVITAR DAÑAR TU PELO CON TINTES Y PRODUCTOS QUÍMICOS

Este es un motivo de peso. Son muchas las mujeres que por probar nuevos looks dañan su pelo natural utilizando tintes , productos químicos, planchas, secadoresy demás productos de calor. 

Prueba a hacer estos cambios en tu peluca y de esta manera tendrás protejido y mejor cuidado tu pelo biológico.

 

PELUCAS PARA LA PÉRDIDA DE CABELLO

La pérdida de cabello hace que muchas mujeres pierdan confianza en si mismas. Las pelucas ayudan en gran manera a que recuperen la autoestima al volver a sentirse guapas luciendo sus nuevos peinados.

Son cada vez más las mujeres de todo el mundo que utilizan peluca por este motivo, y se está creando una gran comunidad, en la que las mujeres se apoyan y dan consejos sobre el uso de peluca y sus experiencias.

 

PELUCAS CON ASPECTO CADA VEZ MÁS REAL

Los fabricantes de pelucas trabajan continuamente en mejorar sus productos y han conseguido que cada vez se más cómodo y sencillo utilizarlas y que no se note diferencia entre el pelo real y la peluca.

Con el monofilamento y frente de encaje, se consigue aparentar que el pelo crece directamente del cuero cabelludo.

 

LAS PELUCAS TAMBIÉN SE PEINAN, LAVAN Y CUIDAN IGUAL QUE TU PELO REAL

Siguiendo con las innovaciones de los fabricantes, estos han conseguido también que el peinado y cuidado de las pelucas, sea cada vez más sencillo.

Las pelucas de calidad como las que tenemos a la venta en Toppelucas permiten ser peinadas, lavadas, secadas o que les realices otros tipos de tratamientos (tintes, permanentes, etc...)

 

RESUMEN FINAL ¿Por qué usar peluca?

Las pelucas te ofrecen libertad absoluta a la hora de cambiar de estilo, color, longitud, etc....

Los fabricantes trabajan día a día para mejorar su producto e innovan para hacerlas cada vez más naturales y fáciles de usar si cabe.

Temporada tras temporada marcas como Jon Renau, o Ellen Wille, con las que trabajamos en Toppelucas, lanzan nuevas colecciones que siguen las últimas tendencias en peinados.

En Toppelucas apostamos por el uso de la peluca como complemento para que las mujeres se sientan guapas y seguras de sí mismas todos los días. No dejes pasar la fabulosa oportunidad que te ofrecen las pelucas.