consejos para elegir peluca

BLOG

¿Cómo elegir una peluca?

¿Qué tener en cuenta al elegir una peluca? Consejos

Vamos a explicarte que debes tener en cuenta a la hora de comprar una peluca

Hoy en día existen muchas razones para usar peluca, ya sea por un cambio de look o por problemas de salud, como la alopecia. Sea cual sea la razón, es super importante elegir una peluca que se adapte a tus gustos y necesidades.

En TOPPELUCAS tu tienda de pelucas, queremos ayudarte a conseguir tu peluca ideal, con la forma, tamaño, color, material y precio correctos para ti. Sabemos el papel tan importante que tiene el cabello en tu imagen, por eso queremos asegurarnos de que te sientas hermosa, segura y confiada. Sigue leyendo y aprende a elegir una peluca como toda una profesional.

¿Cuál es tu motivación para elegir una peluca?

Este es el factor más importante al elegir una peluca, y por eso queremos explicarlo con más detenimiento. Hay quienes deciden utilizarlas porque quieren experimentar cambios de look temporales sin alterar su cabello natural; así como hay otras personas (como los actores) que requieren un cambio de imagen para interpretar un personaje.

También es muy común que las figuras públicas o los famosos utilicen pelucas al crear su estilo perfecto para una ocasión particular. La peluca les proporciona ese toque especial que les hace falta para dejar a todos deslumbrados.

Se puede decir que, en todos esos casos, se utilizan por gusto o por conveniencia, aunque también hay quienes deben elegir una peluca por necesidad. Este es el caso de aquellos que sufren afecciones como la alopecia o también el cáncer, ya que la quimioterapia provoca la caída del cabello.

Y no nos olvidemos de aquellos que han experimentado sucesos desafortunados en el estilista y desean ocultar su cabellera hasta que se recupere del daño.

¿Cuál es la diferencia en estos casos?

Las razones pueden ser muchas, pero el consejo de los profesionales es claro: no es igual elegir una peluca por gusto que hacerlo por necesidad.

En el primer caso todo está permitido, y realmente no existen muchas reglas que debas seguir. En el segundo caso, es aconsejable enfrentar este proceso con paciencia y anticipación, buscando elegir una peluca cuando apenas esté empezando a caerse el cabello.

Así será más fácil para el especialista que te asesora escoger o diseñar una peluca que se adapte a ti y te haga lucir natural.

¿Cuáles son los tipos de pelucas?

A la hora de elegir una peluca debes tener bien claro cuáles son los tipos que existen.

Según el material

Al clasificar las pelucas según el material del que están hechas nos encontramos con dos grandes grupos:

  • Cabello humano (Pelucas Naturales): ofrecen numerosos beneficios, comenzando por proporcionar una apariencia muy natural. Puedes peinarla, alisarla, teñirla, rizarla, cortarla y lavarla como si se tratara de tu propia cabellera.

Como todo cabello natural, requieren bastantes cuidados para que permanezcan luciendo hermosas. Son más costosas que las de cabello sintético, pero su duración es mucho mayor.

  • Cabello sintético: aunque solían tener muy mala reputación, las pelucas de material sintético han mejorado muchísimo. Una de sus ventajas es que siempre estará peinada, ya que la fibra mantiene su forma aún después de lavarla. La desventaja es que, por la misma razón, no podrás cambiar su estilo.

Son muy ligeras, de fácil mantenimiento y económicas, aunque son mucho más limitadas que las de cabello humano. No pueden ser sometidas a altas temperaturas o a productos químicos, y normalmente su duración es de algunos meses.

 

Según su confección

La técnica que se utiliza a la hora de confeccionar una peluca es sumamente importante para el resultado final. Para poder elegir una peluca adecuada es necesario tomar en cuenta los siguientes tipos:

  • Confeccionadas a máquina: son las más económicas, ya que su calidad realmente no es muy buena. Se realizan cosiendo tiras o cortinas de cabello en una malla elástica, obteniendo un resultado que luce poco natural. Son pesadas y con mucho volumen.
  • Confeccionadas a mano: el cabello, ya sea sintético o natural, se va insertando uno a uno en un casco hecho de malla o tul. Logran dar una impresión mucho más realista y natural, y son también las más costosas.
  • Mixtas: combinan los dos métodos mencionados anteriormente, permitiendo un resultado intermedio. Son más económicas que las confeccionadas a mano, pero se ven mejor que las confeccionadas a máquina.

¿Cuál es mejor para mi?

Para ayudarte mientras intentas elegir una peluca, te daremos unos tips que seguro encontrarás muy útiles:

  • Cuida tu estilo

Si vas a utilizar la peluca por necesidad, es recomendable mantener el estilo que habitualmente llevas, evitando cambios drásticos. En cambio, si buscas un cambio de imagen, puedes dejar volar tu creatividad.

Ahora bien, recuerda que, si optas por una peluca sintética, no podrás cambiar su estilo en lo absoluto. Por eso debes asegurarte de que realmente te guste y te haga sentir cómoda. Si optas por una peluca natural tendrás mucha más flexibilidad, pero recuerda no abusar de esto porque podrías dañarla irreversiblemente.

  • Busca un buen equilibrio

Si sólo necesitas utilizarla por tiempo limitado y no dispones mucho tiempo para cuidarla y arreglarla, es mejor elegir una peluca sintética de buena calidad. Será mucho más económica y fácil de mantener.

Mira nuestros consejos para el cuidado de las pelucas.

Y recuerda que en Toppelucas, www.toppelucas.com, tenemos una amplia colección de pelucas de las marcas más prestigiosas

Ellen Wille

Jon Renau


Otras marcas de pelucas y otros productos

ALIPOP Pelucas mujer pelo natural humano pelucas cabello natural rizado negra larga T lace front wig human hair wig body wave peluca 20inch(50cm)
  • 💖Grado de cabello: Cabello humano brasileño 100% sin procesar,pelucas mujer pelo natural humano liso virgen,pelucas reales. Es suave y sin enredos sin desprendimiento alguno, y le brinda un aspecto encantador. Pelucas buenas calidad y pelucas pelo natural baratas,se seda bien después de un largo tiempo de uso.
  • 💖Densidad :150% , color negro natural, pelucas lace frontal,pelucas de pelo natural largas,pelucas cabello natural humano para mujeres negras.Tenemos pelucas cortas o pelucas largas, puedes comprar pelucas que te queden.La imagen que se muestra es 20inch.
  • 💖Tapa de la peluca: El perímetro de la tapa de la red es de 22.5inch (57cm); Tiene dos correas ajustables adentro.Además, podemos personalizar la peluca de la tapa de tamaño pequeño o grande para usted, contáctenos para realizar un pedido.
  • 💖Tiempo de entrega: Envío por Amazon Prime Shipping, entrega rápida,2-3 días hábiles de llegada.Hay regalos gratis en el paquete.Pelucas hombre pelo natural humano se pueden usar como obsequios para familiares, familiares y amigos.
  • 💖Personalización: Tenemos nuestra propia fábrica,y podemos personalizar marrón oscuro(#2) , marrón claro(#4) de forma gratuita; Pelucas pelo natural mujer,densidad 180%, 250% están bien. Podemos proporcionar pelucas lace front, pelucas lace front 360,pelucas lace front 6x13, extensión de cabello~Contáctenos si tiene alguna necesidad!
Ellen Wille Gorra Yoki (Berry)
  • Gorra Yoki Ellen Wille;
  • La gorra Yoki es hecho con 95% de algodón y 5% de elastano;
  • Talla única.
Ellen Wille Gorra Muna (Grey Black)
  • Ellen Wille Gorra Muna;
  • "Karo", "Grey Black" y "Black": 70% Poliéster, 25% Viscosa y 5% Elastano. Forro: 95% viscosa de bambú y 5% elastano;
  • "Marine": 57% poliéster, 40% algodón y 3% elastano. Forro: 95% viscosa de bambú y 5% elastano;
  • Talla única.
Garbo khaki
  • Turbante Garbo Ellen Wille;
  • La banda del turbante es hecha de 100% viscosa y el turbante es hecho de 95% algodón y 5% elastano.
  • La banda de turbante con patrón “gris” es hecha de 100% poliéster y el turbante es hecho de 95% de viscosa y 5% de elastano.
  • Talla única
Maeau - Peluca Mujer Pelo Natural Humano Corto Pelucas Pelo Rubias Recto 10 Pulgadas para Mujeres Pelucas Sintética con Flequillo Resistente al Calor Diario para Fiesta Cosplay Exterior
  • Material: fibra sintética de alta calidad, tacto suave, estilo natural. La peluca sintética resistente al calor es duradera para uso a largo plazo; La fibra es similar al cabello humano natural, muy lindo y práctica.
  • Diseño: el color único, rizado natural y con lindo flequillo, no solo te hacen más fascinante, sino que también puede mostrar tu personalidad.
  • Ocasión: ideales para Halloween, fiesta, cita, cosplay o uso diario etc.
  • Fácil de llevar: red de rosa transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando la llevas. Hay dos correas ajustable en los dos lados de la peluca, que se pueden fijar en una posición apropiado para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, adecuado para la mayoría de las personas.
  • Múltipes estilos para le elegir, la instalación es simple y el desmontaje es conveniente, lo que puede ahorrar más tiempo y ideal para uso diario.
SKULD 13x4 Lace Frontal Afro Water Wig cierre Virgen brasileña Remy Cabello humano con pelo de bebé Cierre de cabello recto natural 26 pulgadas
  • La red es transpirable. Recomendamos esta peluca por su buena relación calidad-precio.
  • Cabello natural hermoso y suave con una buena densidad de 150 hilos.
  • 【Neturelle Cabello】13" x 4" encaje frontal wigs. Longitud: 26 pulgadas.
  • Color del cabello: color negro natural, se puede blanquear y cambiar como tu propio cabello.
  • Material del cabello: 100 % cabello humano virgen brasileño, de aspecto natural y salud, pérdida mínima y sin enredos, con un mantenimiento regular.
TopWigy Peluca larga y rizada Pelucas de onda larga Pelucas de cabello sintético Pelucas de onda larga y negra para mujeres 26 pulgadas para fiesta diaria
  • 💋 Regalo increíble: obtén una bolsa de almacenamiento de peluca gratis. Material: fibra sintética resistente al calor de alta calidad. La peluca negra larga única y elegante se parece a tu cabello real, natural, bonita y femenina.
  • 💋Size Tamaño ajustable: una gorra libre con correas ajustables, se adapta a la mayoría del tamaño de la cabeza; La gorra transpirable de encaje rosa te hace sentir cómodo en el verano caluroso.
  • 💋 Características del producto: pelucas rizadas largas y negras: tacto suave y brillo de aspecto natural, apenas cobertizos, hinchables, fáciles de peinar; Usando un poco de champú suave en agua tibia;
  • 💋Length Longitud del cabello: 26 pulgadas de longitud se debe medir después de fortalecer; Textura de onda corporal, negro (ligera diferencia de color entre diferentes monitores)
  • 💋Use el uso diario: las pelucas rizadas largas y negras son perfectas para Halloween, fiestas temáticas y fiestas de disfraces o solo para uso diario (un cambio de aspecto). Ideal para disfraces de cosplay, bailes de fantasía y eventos deportivos.
HAIRCUBE Pelucas largas y rizadas Pelucas Ombre Pelucas marrones a rubias Pelucas sintéticas de fibra resistente al calor de onda natural para mujeres
  • 【Uso diario y de cosplay】: traje de aspecto natural para todos los días, fiestas, disfraces, celebridades, Halloween, día de San Patricio, cosplay o cualquier otra ocasión que desee. El diseño elegante te hará más bella
  • 【Pelucas transpirables y cómodas】: esta peluca larga natural utiliza una red de rosas transpirable de alta calidad en el interior, lo que te hace sentir más cómodo cuando la usas. La peluca sintética resistente al calor es duradera para un uso prolongado; La fibra está muy cerca del cabello real.
  • 【Tamaño de gorra ajustable】: circunferencia de la cabeza de 22.5 pulgadas con dos correas de ajuste elásticas en el interior (extensión de 4 pulgadas) que se pueden vincular a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • 【Nota】: La peluca está hecha de fibra sintética resistente al calor, resistente a altas temperaturas, no inflamable. Recomendamos encarecidamente que teñir la peluca de forma permanente dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 130 ° C).
  • 【El paquete incluye】: 1x peluca natural, 1x gorro de peluca de nailon elástico y transpirable; 1x redecilla para peluca; 1x instrucciones con esta encantadora peluca larga y ondulada, tendrás más confianza y lograrás más elogios que nunca
PELUCA ELLEN WILLE STORYVILLE (DARKCHOCOLATE MIX)
  • Tejidas a Maquina.
  • Estándar (54-56 cm)
  • Pelo sintético
  • Malla con lace frontal
Rebajas
Lordhair Peluca Para Hombre, 0,08 mm Cabello Natural Para Hombre, Cabello Humano 100% Europeo Real Natural, Sistema de Cabello de Tamaño Básico 20*25 CM
  • MATERIAL DEL CABELLO: Peluca de hombre, pelucas 100%.suave y cómodo para llevar. Puede resolver perfectamente los problemas causados por la caída del cabello de los hombres.
  • LÍNEA DE PELO NATURAL: Los bucles en V hacen que la línea del cabello frontal se vea natural y la peluca simulación la verdadera dirección del crecimiento del cabello, se ve como línea del cabello natural
  • DENSIDAD MEDIA ESPESA: La densidad de esta peluca es de densidad media ligera, el porcentaje es 100% y su distribución de densidad está hecha por cabello humano real.
  • POLÍTICA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, deje un mensaje y nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. ¡Te deseo buenas compras!
  • PERÍODO DE USO: Este producto tiene una validez de tres a cinco meses
Maeau - Peluca de mujer larga y ondulada, natural, resistente al calor, para uso diario, cosplay, color marrón, blanco, con gorro de malla con peine, Brun-3, Talla única
  • Material: fibra sintética de alta calidad, tacto suave, estilo natural. La peluca sintética resistente al calor es duradera para un uso prolongado. La fibra parece pelo natural, muy bonito y práctico.
  • Diseño: color único, naturalmente rizado y adorable poni no solo fascinante, sino que también puedes mostrar tu personalidad.
  • Ocasión: perfecto para Halloween, fiestas, citas de jaula, cosplay o uso diario, etc.
  • Fácil de transportar: red rosa transpirable en la red que te hace sentir cómodo cuando lo llevas puesto. Hay dos correas ajustables en ambos lados de la peluca que se pueden fijar en una posición adecuada para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • La instalación de varios estilos para elegir, la instalación es simple y su desmontaje es conveniente, lo que te permite ahorrar más tiempo y es ideal para el uso diario.
Ellen Wille Gorra Cappa (Jeans Blue)
  • Gorra Cappa - Ellen Wille;
  • Gorra "Art" y "Flora": 50% Algodón, 50% Poliéster;
  • Gorra "Flower": 80% Poliéster, 20% Algodón;
  • Gorra "Jeans Blue": 100% Algodón;
  • Talla única.
Ellen Wille Gorra Muna (Karo)
  • Ellen Wille Gorra Muna;
  • "Karo", "Grey Black" y "Black": 70% Poliéster, 25% Viscosa y 5% Elastano. Forro: 95% viscosa de bambú y 5% elastano;
  • "Marine": 57% poliéster, 40% algodón y 3% elastano. Forro: 95% viscosa de bambú y 5% elastano;
  • Talla única.
pure! Power Set de Cuidado de Cabello/ Pelucas - ellen wille
  • Especialmente desarrollado cuidado Set
  • Adecuado para haarteile de pelo Pelucas y real
  • Compuesto de champú, bálsamo, CARE & Repair
Hair Power Shampoo für synthethisches Haar, 200 ml
  • lieferbar: Sofort lieferbar
  • Preis: 5 - 10 EUR
  • Hersteller: Ellen Wille
(dunkelrot) - Ellen Wille Latifa Turban - Tala
  • Cap de latifa para mujer de algodón suave de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.